Banco Sabadell celebra Sant Jordi de la mano de DDB

DDB y Sabadell. Sant Jordi

En el marco de la celebración de Sant Jordi, Banco Sabadell da visibilidad a las librerías de Barcelona con sus recursos publicitarios. Una campaña ideada por DDB España y que reafirma el compromiso de Banco Sabadell con el comercio local.

Desde el 18 de abril, más de 334 oficinas de Banco Sabadell de toda Cataluña están luciendo vinilos publicitarios de librerías locales. ¿El objetivo? Darles notoriedad y así, aumentar sus ventas.

La campaña ha contado con librerías como Navarro, El Gat Pelut, Abracadabra y así hasta un total de 15 librerías de Barcelona asociadas al Gremi de Llibreters de Catalunya seleccionadas a través de un sorteo. El equipo creativo de DDB visitó cada uno de estos establecimientos para conocer su esencia, charlar con los libreros y capturar la magia de sus colecciones de libros con sus cámaras, todo ello con el propósito de transmitir mensajes que resonaran en las calles de Barcelona.

Las piezas gráficas presentan diferentes mensajes para cada una de ellas, todos acompañados del lema de la campaña: "Porque por Sant Jordi y durante todo el año, el comercio local sois los protagonistas”

Además, la campaña ha cobrado aún más fuerza. Las librerías no solo han estado presentes en los vinilos, sino que también se han colado en los hogares catalanes a través del anuncio que Banco Sabadell les ha dedicado en TV3, periódicos locales y su presencia en otros medios digitales, como redes sociales entre otros.

La respuesta de las librerías ante la campaña ha sido abrumadora, se han mostrado muy emocionados e ilusionados por esta iniciativa. Y así ha sido. Sin colorín colorado. Porque el comercio local son los protagonistas, en Sant Jordi y todo el año.