ADAMS busca empatizar con los opositores

spot adams

ADAMS, empresa de referencia en el sector de la formación con presencia en nueve ciudades de España, colabora por primera vez con Innocean Spain para lanzar su nueva campaña publicitaria enfocada a la preparación de oposiciones.

 

El nuevo lanzamiento está enfocado en reafirmar la experiencia histórica de la compañía, la cual cuenta con más de 65 años de trayectoria dedicada a la preparación de los estudiantes para conseguir el trabajo deseado en la Administración Pública. Su difusión tendrá alcance nacional, tanto a través de medios tradicionales como la radio, y plataformas digitales como las redes sociales. Además, tendrá especial relevancia en las ciudades en las que ADAMS tiene sus centros: Madrid, Barcelona, Girona, A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

 

Se trata de la primera campaña que Innocean realiza para ADAMS. La idea que la compañía pretende transmitir es la cercanía y transparencia con la que se muestran a sus alumnos durante su proceso de preparación de la oposición, lo que constituye uno de sus valores diferenciales.

La campaña busca empatizar con los opositores, dar voz al esfuerzo que implica la preparación de una oposición, y, a su vez, dar respuesta a sus preocupaciones y deseos para que perciban a ADAMS como su aliado a la hora de conseguir sus sueños.